Noticias

El XIX Foro de Empleo y Emprendimiento, se celebrará los días 29 y 30 de enero

La gran cita de la empleabilidad y la atracción de talento de la Facultat d'Economia, contará un año más con la activa participación del Colegio de Economistas de Valencia

Los días 29 y 30 de enero la Facultat d'Economia, acogerá en su Hall, a más de 50 empresas, asociaciones e instituciones que comparten el objetivo común de apostar por el talento. 

Durante dos jornadas, los estudiantes podrán visitar stands y asistir a presentaciones y mesas redondas, conociendo así de primera mano qué demanda el mercado laboral, hacia dónde orientar sus competencias, cómo afrontar un proceso de selección, cómo emprender y qué ofertas complementarias existen para completar su formación y mejorar su empleabilidad.

Las empresas, por su parte, acceden en exclusiva a un conocimiento directo de quiénes formarán parte de su equipo en un futuro próximo, captan talento mediante ofertas de prácticas y empleo, y en definitiva se posicionan en la mente del colectivo universitario con su reputación y su marca. 

El Colegio de Economistas de Valencia participará con un stand en la zona expositiva durante los dos días que durará el evento y desde el que los técnicos del COEV informaran a estudiantes y titulados universitarios sobre cuestiones relacionadas con la profesión y el Colegio. 

Miembros de la Junta de Gobierno junto a la responsable del área de Orientación y Empleo del Colegio, impartirán la Conferencia Salidas profesionales del Economista, el día 29 de 12'30 a 13'15 horas en el salón de Grados de la Facultad.