Noticias

El Banco de España convoca 5 becas para la ampliación de estudios en el curso 2020-2021

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero a las 14 horas

El Banco de España, con el fin de fomentar la investigación y el estudio de la economía, ha puesto en marcha numerosos programas relacionados con el estudio y la realización de trabajos de investigación, entre los que se encuentran las becas de ampliación de estudios.

La convocatoria anual de becas de ampliación de estudios está dirigida a titulados universitarios y alumnos de último curso de carrera que deseen ampliar sus conocimientos en el marco económico mediante la realización de unos estudios de posgrado oficiales. 

Se ha aprobado una nueva convocatoria para la concesión de 5 becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2020-2021 sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional, econometría, y a materias relacionadas con la innovación tecnológica en estos campos.

Estas ayudas se podrán conceder para dos cursos académicos, siempre que los estudios solicitados por el aspirante así lo requieran. En caso contrario, se concederán por un solo curso académico.

Más información