Noticias

Economistas y abogados celebran el IV Congreso Profesional del Mediterráneo

El lema del Congreso ha sido "insolvencia y sociedades" y ha contado con la participación del decano del COEV en la Mesa de inauguración

Los pasados 6 y 7 de febrero, se ha celebrado el IV° Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades, en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante). Un encuentro organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Castellón, Murcia y  Valencia, y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia. 

Dos intensos días en los que se ha expuesto  y debatido novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal, se ha hablado del concurso transfronterizo y se han tratado  los pactos parasociales, entre otras temáticas. 

Una oportunidad única para reunirse y poner en común los conocimientos sobre todos estos temas y que ha reunido a prestigiosos especialistas a nivel nacional.

El decano del COEV, Juan José Enríquez ha participado en la Mesa de inauguración del IV Congreso. 

La conferencia de clausura ha sido impartida por Juana Pulgar, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid que ha tratado la 'Transposición de directivas'.

El Congreso ha sido homologado por el REFOR, por el REA y por el REC.


ÚLTIMA HORA