Noticias

El destino elegido para el viaje COEV 2020, es Egipto


Tras la respuesta obtenida por parte de los colegiados de los viajes que el Colegio de Economistas ha organizado a Nueva York y Rusia, durante el 2018 y 2019, el destino elegido para el viaje COEV 2020, es Egipto.

El viaje se desarrollará del 3 al 12 de octubre fechas que incluyen cuatro días laborales y permitirán a un mayor número de compañeros participar en esta iniciativa.

Las 8 noches de alojamiento estarán divididas en 4 noches en la capital, El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno, donde los colegiados tendrán la oportunidad de visitar las Pirámides, Esfinge, Templo del Valle, Instituto del Papiro y Sakkara, así como las visitas a la ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Khan, el Khalili, Barrio Copto y Museo Egipcio (incluida la sala de las momias).

Las restantes 4 noches serán para realizar un crucero por el Nilo con pensión completa, donde se podrá visitar en Luxor, el Valle de los reyes y el templo de Hatshepsut, en Luxor y Karnak los colosos de Memnón, en Edfu el templo de Edfu, en Kom Ombo el templo de Kom Ombo y en Aswan, la Alta presa y el Templo Philae.

Los economistas podrán inscribirse junto a sus familiares y otros acompañantes y es importante conocer cuanto antes, un número aproximado de viajeros. Para obtener información adicional puede realizarse a través de info@differentroads.es o del teléfono 961804357, contactar con Marta Paniza.