Noticias

Herramientas para la toma de decisiones: Business Intelligence y Power Pivot

Seminario IX de la décima edición del Programa Executive para Controllers y Directores Financieros, los próximos viernes, 6 y 13 de marzo, de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas

Los próximos viernes, 6 y 13 de marzo, de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas, se va a llevar a cabo, el IX Seminario de la décima edición del Programa Executive para Controllers y Directores Financieros, dedicado a las herramientas que permiten analizar la información y mejorar el proceso de toma de decisiones: Business Intelligence y Power Pivot. 

A lo largo del seminario se analizarán los principales elementos del Business Intelligence de Microsoft y se realizará un taller práctico para la elaboración de un Cuadro de Mando Comercial, herramienta que permite tener el máximo control de la empresa. Igualmente, se estudiarán las funciones del Power Pivot, que son de mayor utilidad para los profesionales del área económico-financiera de la empresa. 

Eduardo L. Garzo, director Técnico del Centro Europeo de Estudios Profesionales, será el docente de la sesión.

Es necesario para el buen seguimiento del seminario que cada asistente traiga un ordenador portátil con Windows 7 o superior. La versión de Excel que se utilizará será la 2010 o superior.