Noticias

SAP Business One para controllers y directores financieros

Se celebrará con la colaboración de Artero Consultores, del 22 de mayo al 12 de junio

Durante los viernes, 22 y 29 de mayo, y 5 y 12 de junio, en horario de de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas, tendrá lugar la celebración del Curso "SAP Business One", de gran interés para los profesionales del área económico-financiera de las empresas.

Como solución ERP, el SAP Business One tiene como objetivo ayudar a integrar todas las áreas de negocio para aumentar la productividad y competitividad de la empresa. Se trata de un sistema de información especialmente diseñado para pymes, que utilizan más de 60.000 empresas en 150 países y que permite tratar una gran cantidad de información en tiempo real, facilitando así, el proceso de toma de decisiones. Se adapta al crecimiento de la empresa y puede ampliarse según se vaya necesitando.

Este curso de 28 horas lectivas, aborda las cuestiones relativas a los fundamentos y la estructura de SAP Business One, su aplicación en el área de finanzas, contabilidad de costes, presupuestos, tesorería y gestión de indicadores (KPI's), por lo que este curso, complementa perfectamente, al Programa para la Formación del Controller y al Programa para la Formación del Director Financiero del COEV. Esta actividad formativa cuenta con la colaboración de Artero Consultores.

Juan Ramón Blasco, socio y consultor de Negocio en Artero Consultores, será el ponente. A lo largo de su trayectoria profesional, Blasco ha ejercido puestos de dirección en diferentes empresas del sector de las Tecnologías de la Información y ha sido consultor de SAP prestando sus servicios en innumerables sectores de actividad empresarial. Igualmente, ha canalizado su vocación docente a través de su permanente relación con clientes, desarrollando el rol de consultor de negocio y persiguiendo de forma constante vías de transmisión de conocimiento hacia aquellas personas, con las que ha compartido tiempo profesional; por otro lado, es profesor de postgrado en universidades.

Para el buen seguimiento del curso los asistentes tendrán que traer un ordenador portátil con un mínimo de 4 GB de RAM, sistema operativo Windows 8 o superior y un espacio en disco de al menos 50 GB.