Noticias

El curso de NAVISION para financieros, comienza el 17 de abril

Se desarrollará sobre la última versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central 

Microsoft Dynamics 365 Business Central, el conocido NAVISION pero en su última versión, es una solución completa de gestión empresarial o ERP que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Esta solución es perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ya que ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes que permiten simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Dada su gran implantación, resulta de interés para los profesionales del área económico-financiera de la empresa conocer el manejo de esta herramienta, siendo una formación complementaria al Programa para la Formación del Controller y al Programa para la Formación del Director Financiero del COEV.

El curso sobre esta versión se llevará a cabo durante los siguientes viernes, 17  y 24 de abril y 8 y 15 de mayo, en horario de de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas. María Jesús Torreblanca será la ponente. Es economista, especializada en dirección de empresas, doctorando y doble Máster en Innovación y Dirección Estratégica por la Universidad de Valencia. Desde hace años viene desarrollando su actividad profesional como consultora de empresas, especialmente en reorganización interna de procesos, gestión del cambio a nuevas tecnologías, y diseñando y configurando Dynamics NAV de acuerdo a las necesidades de los clientes. Con amplia experiencia docente, con su incorporación a NUNSYS entra a formar parte del equipo docente del Programa Despega, donde realiza tareas de coordinación de contenidos además de impartir formación en los módulos de Gestión Financiera y Contable.

Los asistentes deberán disponer de un ordenador desde el que poder conectarse a internet y acceder a la versión de Navision con la que se impartirá dicha formación. Las características mínimas de los ordenadores es disponer de la última versión de los navegadores Google Chrome, Internet Explorer, Edge o Safari.