Noticias

Ciclo de talleres sobre teletrabajo y herramientas informáticas en streaming

Actividad compuesta por 5 talleres de teletrabajo, un taller sobre Excel para auditores y un taller sobre gestión de vídeo, que se celebrarán entre finales de marzo y abril, todos en horario de de 9.30 a 12.30 horas

La situación actual de alerta frente al Coronavirus (COVID-19), con la consiguiente necesidad de quedarnos en casa ha enfatizado las posibilidades que ofrece Internet tanto para el trabajo y la educación como para el ocio. El Colegio de Economistas de Valencia hace ya unos años, que comenzó su proceso de transformación digital para facilitar a los colegiados el acceso online a los principales servicios de la entidad, así entre otras utilidades, puso en marcha las sesiones de formación en streaming o la plataforma de acceso a bases de datos profesionales online.

El próximo 24 de marzo, comenzará a impartirse la primera sesión de un ciclo de talleres, que se han organizado exclusivamente en modalidad streaming.

El taller "Excel para auditores", tendrá lugar los próximos martes 24 y 31 de marzo, y el 7 de abril. El taller "Gestión de video para un economista", se llevará a cabo los martes, 14 y 21 de abril. Asimismo, se han programado también una serie de cinco talleres sobre teletrabajo, que seguirán la siguiente programación, el primer taller "Ofimática desde el móvil", se celebrará el viernes 27 de marzo. El segundo taller "La oficina en el móvil", se celebrará el viernes 3 de abril. El tercero de los talleres de teletrabajo, "Herramientas de control remoto y herramientas colaborativas en la nube (Google y Microsoft)", tendrá lugar el jueves 9 de abril. El cuarto taller "Videoconferencias, y herramientas para el trabajo en grupo", se llevará a cabo el viernes 17 de abril y, el quinto y último, "Herramientas ágiles para la gestión de proyectos, calendarios y agendas colaborativas", el viernes 24 de abril.

MÁS INFORMACIÓN