Noticias

Renovado el convenio con el Parking del Umbracle

Para facilitar el acceso de los colegiados a la Ciudad de la Justicia, el Colegio de Economistas ha renovado el convenio de colaboración que mantenía desde hace unos años con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y que permite a los economistas acceder al parking del Umbracle en condiciones especiales.

Gracias a este acuerdo, los colegiados dispondrán de una tarifa diaria de 2,50 euros, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, en el aparcamiento Umbracle, (Avinguda del Professor López Piñero, nº 5). Para disfrutar de esta ventaja, solamente deberán presentar el carné de colegiado, junto con el DNI correspondiente, en el centro de control situado en la planta baja del parking.

Con este acuerdo, el Colegio pretende ayudar a los numerosos colegiados que, por motivos profesionales, deben acudir frecuentemente a la Ciudad de la Justicia o a otras entidades cercanas, sin disponer de aparcamiento propio. El del Umbracle es el más cercano al principal complejo judicial de Valencia. Por su parte, la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede aprovechar sus plazas de aparcamiento en los días de mayor desocupación.


ÚLTIMA HORA