Noticias

Convocadas elecciones el 24 de noviembre para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del COEV

Los cargos a renovar son los de Decano, Secretario, Tesorero y vocales pares
La Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 23 de septiembre, y en aplicación del artículo 49 de los estatutos colegiales, acordó convocar elecciones para proveer los cargos de Decano, Secretario, Tesorero, Vocal 2º, Vocal 4º, Vocal 6º y Vocal 8ª.
 
Las elecciones se celebraran el día 24 de noviembre 2020, y el plazo de presentación de candidaturas concluirá el día 8 de octubre a las 19 horas, sin que se admita ninguna candidatura que llegue posteriormente. Las candidaturas se presentarán en el Registro de Entrada del Colegio de Economistas de Valencia.

Tendrán derecho a voto aquellos colegiados con más noventa días de colegiación previos e ininterrumpidos respecto a la fecha de las elecciones, esto es, aquellos colegiados que figuren en el Libro Registro de Colegiados el 25 de agosto de 2020, excluidos aquellos que  hayan causado baja con posterioridad.
 
El Censo Electoral está a disposición de los colegiados, para consultar su inclusión en el mismo, en el tablón de anuncios del colegio y en la zona privada de la web (Colegio/Elecciones  2020). También se encuentra en dicha zona el acta de la primera sesión de la Junta Electoral que contiene las normas que regirán el proceso electoral.
 
Serán elegibles al cargo de Decano, aquellos que estuvieran colegiados de forma ininterrumpida desde el 24 de noviembre de 2015.
 
Serán elegibles al cargo de Secretario, Tesorero, Vocal 2º, Vocal 4º, Vocal 6º y Vocal 8º aquellos que estuvieran colegiados de forma ininterrumpida desde el 24 de noviembre de 2017.
 
El plazo para formular reclamaciones sobre el Censo Electoral concluirá el día 1 de octubre a las  21 horas.