Noticias

El Colegio de Economistas de Valencia pone en marcha un servicio muy especial para sus colegiados, El Club COEV.


El Colegio de Economistas de València hace este año una apuesta importante que supone una gran novedad para ampliar los servicios para todos sus colegiados.

El Club COEV, ventajas exclusivas para sus miembros

Una plataforma multidispositivo de descuentos exclusivos con más de 400 empresas muy conocidas para que te puedas beneficiar de condiciones exclusivas y que vas a poder disfrutar estas Fiestas. Cuando accedas a la plataforma encontrarás servicios y productos categorizados como tecnología, tiempo libre, hogar, moda o motor, entre otros, que pretenden hacerte la vida más fácil y reducir los gastos del día a día. 

Las ofertas son multiformato, cupones físicos, cupón móvil para identificación en punto de venta, compra en hucha, código online directo u online con tiendas personalizadas, y con la geolocalización también te informarán de las más cercanas. 

Al ser una plataforma inteligente, podrás configurar las comunicaciones que desees recibir y también te permitirá invitar a tres familiares o amigos a estas ventajas. 

Además para facilitar tus compras, tendrás a tu disposición un teléfono y correo electrónico para resolver cualquiera de tus dudas. 

Esperamos que disfrutes de este nuevo servicio del COEV, al que podrás acceder pinchando en la imagen.





ÚLTIMA HORA