Noticias

El COEV presenta acuerdos que ofrecen ventajas a todos sus colegiados


Una vez más y de nuevo en consideración a los colegiados, el Colegio de Economistas ofrece unas condiciones especiales con empresas y establecimientos que ofrecen ventajas a los que forman parte de él, muchos de ellos aplicables también a su núcleo familiar.

Algunos de los acuerdos de los que se pueden beneficiar los colegiados:

Relacionado con los seguros cabe destacar que ADESLAS Salud ofrece a los colegiados la póliza de ADESLAS Salud con unas condiciones muy especiales de prima, siendo para las nuevas incorporaciones un seguro de salud personal y también familiar por 41 euros al mes por persona.

En la misma línea, Catalana-Occidente ofrece un descuento especial en su seguro de enfermedad del 16 %, (descuentos por familia, cónyuge 10%, más 3% por hijos). Sin periodos de carencia (excepto embarazo y partos: 8 meses desde la contratación de la póliza).

Así como también Asisa, Seguros de salud, ofrece una póliza con unas condiciones ventajosas y un precio que oscila desde 39? para los más jóvenes, hasta 59? para personas de 64 años.

Así mismo, Conducmedic y Alzimedic, ambas empresas valencianas que tienen como actividad exclusiva la prestación de servicios de carácter médico, ofrecen la posibilidad de realizar certificados médicos y otros permisos a un precio ventajoso.

El Instituto de Psicología y Medicina de Tráfico, S.L. (IPMT), centro de reconocimientos médicos en Valencia, ofrece también un descuento especial del 25 % en certificados médicos así como en permiso de conducir, deportes y licencias federativas, certificados ordinarios para colegios, matriculas, oposiciones, etc.

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), ofrece importantes descuentos que se sintetizan de la siguiente manera: en reproducción asistida 50% en la primera visita y 5% en los tratamientos y en el resto de tratamientos y actos médicos (obstetricia, pediatría, salud integral mujer y varón y banco de cordón umbilical) un 10%.

Generali Seguros, tercer grupo asegurador en España, ofrece unas condiciones especiales a los miembros del Colegio que se aseguren con ellos, beneficiándose de un descuento exclusivo - desde un 25% hasta el 35% - personalizado para cada caso.

En este mismo sector, AXA Seguros ofrece un seguro de vida gratuito para nuevos colegiados durante un año.

Por otra parte y considerando la importancia de las certificaciones telemáticas, Burolegis ofrece la posibilidad de disponer de la certificación del envío y recibo de correos electrónicos, mensajes SMS y otras transacciones, en el momento de la recepción e incluso, del momento exacto de apertura de los mismos.

Relacionado con asesoramiento inmobiliario Tinsa, empresa especializada en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, ofrece un 25% de descuento sobre las tarifas generales de algunos de sus servicios, tanto en el ámbito español, como en el internacional.

El British Council, especializado en cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos con profesores experimentados y titulados, ofrece un descuento del 10% en cursos para preparar los exámenes de Cambridge English, inglés para negocios y otros cursos especializados.

El Sheffield Centre, también especializado en cursos de idiomas en el extranjero, realiza descuentos desde el 5% en todos los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, ofreciendo importantes descuentos en el programa de año escolar en el extranjero, entre muchos otros.

Por último y sumado a los múltiples beneficios para el colegiado, el COEV ofrece un servicio muy especial para sus miembros: El Club COEV ventajas exclusivas para ti.

Una plataforma multidispositivo con descuentos exclusivos con más de 400 empresas reconocidas en cada sector, para disfrutar de las mejores condiciones y atención por los servicios que se ofrecen. Al tratarse de una plataforma inteligente, se pueden configurar las notificaciones según el perfil del colegiado y sus intereses, así como, invitar a tres familiares o amigos a disfrutar de estas ventajas.

Además, y para facilitar cualquier gestión administrativa, el Club COEV ofrece una atención cercana e inmediata a través de un teléfono y un correo electrónico a disposición de cada miembro del Club


ÚLTIMA HORA