Noticias

El XX Foro de Empleo y Emprendimiento, se celebró con gran éxito los días 24 y 25 de marzo

Por primera vez en formato online

La cita de la empleabilidad de la Facultat d' Economia, contó como en ediciones anteriores, con la participación del Colegio de Economistas de Valencia.

Como no podía ser de otra modo, este año el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d'Economia se ha tenido que adaptar a las restricciones sanitarias y  de distanciamiento social, planteando un novedoso formato para su realización de forma virtual. 

A través de la plataforma habilitada por la FdE para tal fin, los asistentes han podido visitar los stands de las empresas e instituciones participantes, asistir por Streaming a las charlas y mesas redondas organizadas, así como, mantener una conversación a través del chat con los expositores para ampliar la información.  

El Colegio de Economistas de Valencia ha participado como patrocinador y durante los dos días que ha durado el Foro ha atendido e informado a través del chat a estudiantes y titulados universitarios sobre cuestiones relacionadas con la profesión y el Colegio, especialmente sobre las ventajas con las que cuentan los estudiantes que deciden entrar a formar parte de nuestro colectivo, sea como colegiados, o como precolegiados.


ÚLTIMA HORA