Noticias

Hoy se ha presentado el Panorama de la fiscalidad autonómica para 2021. Comunitat Valenciana

Organizada por el Consejo Valenciano de Economistas y el REAF-CGE

El Consejo General de Economistas de la Comunidad Valenciana y el Registro de Economistas Asesores Fiscales, REAF, órgano especializado en materia fiscal del Consejo General de Economistas de España, han presentado hoy 13 de abril en Valencia, el estudio Panorama de la Fiscalidad Autonómica 2021. Comunitat Valenciana, en el que se hace una foto de la normativa autonómica en impuestos cedidos y en impuestos propios aplicables este año, y se facilitan las comparaciones interterritoriales.

Al acto han asistido a través de streaming cerca de un centenar de colegiados de los tres colegios de economistas convocantes.

En la presentación del acto han intervenido:

Francisco Menargues García, Presidente del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana y Decano del Colegio de Economistas de Alicante; Juan José Enríquez Barbé, Vicepresidente del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana y Decano del Colegio de Economistas de Valencia y Jaime Querol Sanjuan, Tesorero del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana y Decano del Colegio de Economistas de Castellón. 

El Panorama de Fiscalidad de la Comunitat Valenciana ha sido presentado por Sonia Díaz Español, Directora General de la Agencia Tributaria Valenciana. Y por parte del REAF-CGE han intervenido Agustín Fernández Pérez, Presidente del REAF. Consejo General de Economistas de España;  Luis del Amo Carbajo, Secretario Técnico del REAF. Consejo General de Economistas de España; Rubén Gimeno Frechel, Director del Servicio de Estudios del REAF. Consejo General de Economistas de España y Raquel Jurado Ibáñez, Responsable del Servicio de Consultas del REAF. Consejo General de Economistas de España.


Acceso al informe




ÚLTIMA HORA