Noticias

El COEV pone al servicio de los colegiados una base de datos profesional

Acceso exclusivo y gratuito para todos los colegiados

El Colegio de Economistas de Valencia ha renovado un año más el servicio de base de datos profesional de información jurídica, que se complementa con 6 Prácticos en materias especializadas; Práctico Sociedades Mercantiles, Práctico Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Práctico Impuesto sobre Sociedades, Práctico Impuesto sobre el Valor Añadido, Práctico Laboral y Práctico Contratos Civiles. Más de cuatro millones de documentos disponibles en el área privada de la web del Colegio.

La plataforma de acceso exclusivo y gratuito para los colegiados, es un servicio jurídico especializado de contenidos propios de la jurisdicción española y comunitaria.

A través de la plataforma VLEX-COEV, los colegiados pueden acceder desde su propia intranet a una base de datos de información jurídica a medida y a texto completo, que dispone de un fondo de más de cuatro millones de documentos actualizados a diario. La plataforma creada para el Colegio de Economistas de Valencia es un servicio jurídico especializado que dispone de información práctica en diferentes áreas del ejercicio profesional.

La base de datos proporciona  acceso íntegro a contenidos de:

- Base de datos de jurisprudencia.

- Base de datos de legislación.

- Boletines oficiales.

- Base de datos de doctrina y bibliografía (artículos doctrinales, libros y revistas).

- Base de datos de contratos y formularios.

- Base de datos de doctrina administrativa.

- Resoluciones de DGRN, DGT, TEAC, Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado,  Fiscalía General del estado, CNMV.

- Base de datos de convenios colectivos.

- Práctico de sociedades mercantiles.

- Práctico de Impuesto de Sociedades.

- Práctico de Impuesto sobre el Valor Añadido.

- Práctico Laboral.

- Práctico de IRPF.

- Práctico de Contratos Civiles.

Además, la plataforma incorpora las siguientes  herramientas:

- Traductor jurídico con un margen de error mínimo para distintos idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, ruso, portugués, italiano, sueco, ruso, árabe, chino, holandés, gallego y catalán.

- Multidispositivo y Multiplataforma que permite a los colegiados acceder a la información desde cualquier dispositivo (tablet, portátil, móvil) y a través de cualquier plataforma (Android, Apple, Windows).

- Buscador inteligente (Google Jurídico) vLex SmartSearch que muestra solo los resultados deseados.

- Personalización, ya que cada usuario podrá configurar las bases de datos a conveniencia, añadiendo notas o marcas y creando alertas sobre búsquedas o documentos, carpetas y favoritos. Incluso proporciona la opción de personalizar el portal de actualidad para recibir periódicamente un resumen de lo más destacado, a modo de newsletter personal.

- Autocompletado Plus que dirige y orienta la búsqueda y permite al usuario acceder a los documentos más rápidamente.

ACCESO AL WEBINAR 


ÚLTIMA HORA