Noticias

Prácticas de estudiantes en empresas

El plazo es hasta el 30 de julio para las prácticas del primer cuatrimestre del curso académico

El próximo 30 de julio finaliza el plazo para solicitar estudiantes incorporados al Programa de Prácticas en Empresa de la Facultat d´Economia de la Universitat de València para el curso 2021/2022.

Un año más, se ofrece a los colegiados la posibilidad de albergar estudiantes para la realización de sus prácticas curriculares, colaborando así en la formación de futuros profesionales en distintas áreas de actuación.

Este Programa de Prácticas en Empresa permite a las compañías la posibilidad de contar con la colaboración de una persona a punto de finalizar su formación superior en la Universidad, sin adquirir compromiso contractual alguno, pudiendo utilizarse esta oportunidad como un procedimiento ventajoso de selección, evaluación y formación de posibles colaboradores en las más variadas especialidades.

Hasta el 30 de julio los colegiados, que deseen incorporar estudiantes durante el primer cuatrimestre del curso académico, pueden realizar su solicitud a través del siguiente enlace Oferta de Prácticas Curriculares Facultat Economia - ADEIT | Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (adeituv.es)

 


ÚLTIMA HORA