Noticias

Campaña Solidaria COEV-Casa Caridad

Escuelas Infantiles Verano 2021

Desde 2017 el Colegio de Economistas de Valencia realiza campañas solidarias para apoyar los proyectos que impulsa Casa Caridad en sus Escuelas Infantiles.

En la época estival, Casa Caridad acoge a más de 200 niños en sus Escuelas Infantiles de forma totalmente gratuita.

En las Escuelas se crea un clima de integración y desarrollo adecuado a las necesidades de cada pequeño. En sus comedores sociales se ofrecen comidas de lunes a domingo y, pensando en el  bienestar de los menores, disponen también de un comedor para familias, lo que garantiza una correcta alimentación en un espacio acorde a sus necesidades.

Las donaciones deben ser alimentos no perecederos, debidamente envasados y con fecha de caducidad, y productos de higiene y aseo infantil, como toallitas higiénicas, pañales de las tallas 4, 5 y 6, gel, champú, etc.

La campaña se desarrollará del 15 de junio al viernes 23 de julio de 2021 y se puede colaborar:

  • Realizando donaciones de alimentos y otros productos directamente en la sede del Colegio (Calle Martí, 4. Puerta 3). De lunes a jueves, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas, y los viernes, de 9 a 15 horas.
  • También se podrán realizar aportaciones económicas a la cuenta ES91-2045-6014-6230-0021-7944.

Estas aportaciones son deducibles hasta en un 80% en el IRPF Más información y los certificados de la donación se solicitarán a sap@coev.com