Noticias

La Fundación ADEIT y el Colegio de Economistas firman un convenio para reforzar su colaboración

Tuvo lugar el pasado 11 de junio

La Fundación ADEIT de la Universitat de València y el Colegio de Economistas de Valencia dan un paso más en su colaboración a través de la firma de un nuevo convenio.

El acuerdo, suscrito por María Emilia Adán, presidenta de la Fundación ADEIT de la Universitat de València, y Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia, refuerza la colaboración existente entre ambas entidades desde hace más de veinte años.  En concreto, desde 1997, el Colegio de Economistas de Valencia colabora muy estrechamente con el programa de prácticas de la Universitat de València, que gestiona a través de su Fundación ADEIT.

El nuevo convenio centra sus acciones, especialmente, en materia de formación continua, organización de actividades en los espacios de ADEIT y orientación profesional y empleo. "Fortalecemos y ampliamos con este nuevo acuerdo una relación con un colectivo estratégico para nosotros", ha explicado la presidenta de ADEIT, María Emilia Adán, quien ha subrayado la importancia de que la Universidad colabore con su entorno productivo en todos los ámbitos.

"A través de este convenio, intensificamos nuestra relación y compartimos esfuerzos en beneficio de la sociedad valenciana", ha señalado en esta misma dirección el decano del Colegio de Economistas de Valencia, José Enríquez Barbé.


ÚLTIMA HORA