Noticias

El COEV y el ICAV han firmado un convenio de colaboración para renovar las líneas de colaboración entre las dos instituciones

Tuvo lugar el pasado 18 de junio

El pasado 18 de junio se renovó el convenio de colaboración entre el Colegio de Economistas de Valencia y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia con el fin de promover y desarrollar actividades y servicios en beneficio del desarrollo profesional del Derecho y la Economía.

Para la firma, que tuvo lugar en la sede del ICAV,  acudieron Mª Auxiliadora Borja Albiol, decana presidenta del ICAV y Juan José Enríquez Barbé, decano presidente del COEV.

Las actividades de colaboración entre ambas instituciones se desarrollarán en torno a las diversas líneas de actuación posibles, llevando así a cabo la organización y participación de eventos sociales, prestación recíproca de servicios técnicos, infraestructuras y asesoramiento y el estudio e interlocución conjunta frente a las iniciativas normativas comunes a ambas profesiones, entre otras. Esto supondrá para los colegiados de ambas entidades disfrutar de diversos beneficios.


ÚLTIMA HORA