Noticias

El COEV lanza la 12ª edición del Programa Executive para Controllers y Directores Financieros

Nuevo horario de viernes tarde, compatible con la actividad profesional
En el entorno actual, caracterizado por la incertidumbre y la velocidad de los cambios, es imprescindible realizar un seguimiento sistemático del negocio. El método para llevarlo a cabo es el establecimiento de un buen sistema de control de gestión; siendo igualmente importante, la implantación de herramientas en el ámbito de la dirección financiera de la empresa que mejoren el proceso de toma de decisiones.

Con el objetivo de ofrecer una formación de calidad y eminentemente práctica, que permita ofrecer herramientas de aplicación inmediata en la empresa para estos perfiles profesionales, el Colegio de Economistas de Valencia lanza la 12ª edición del Programa Executive para Controllers y Directores Financieros.

Un programa, totalmente contrastado por los numerosos controles establecidos, siendo el grado de satisfacción de los alumnos de 9 sobre 10. Entre sus características destacan que el programa es compatible con la actividad profesional, gracias a su horario de viernes tarde, cuenta con una bolsa de trabajo, y es susceptible de bonificación a través de Fundae.

Además, los alumnos pueden cursar el programa, a través de una triple modalidad: presencial, en streaming con clases en directo y/o mediante grabaciones de las sesiones. Cada alumno decide su modalidad de seguimiento (o combinación de las tres), de acuerdo con sus preferencias y su situación personal / laboral.

En esta edición hay importantes descuentos a colectivos y por matrícula anticipada ¡No los dejes escapar! Consulta con el Área de Formación del COEV.

Más información


ÚLTIMA HORA