Noticias

Presentación del COEV a los alumnos de Grado de Economía de la Universitat de València

Tuvo lugar en 22 de octubre en dos sesiones
El Colegio de Economistas de Valencia ha impartido un año más la sesión de Presentación del COEV y las salidas profesionales del economista para los alumnos de primer curso del Grado de Economía de la UV.

El objetivo de esta sesión es que, desde el comienzo de sus estudios universitarios, los asistentes conozcan lo que significa ser economista y de qué forma les puede ayudar el Colegio en su desarrollo académico y profesional.

El pasado día 22 de octubre el COEV impartió dos charlas, en horario de mañana y tarde, para facilitar la asistencia a este numeroso grupo de alumnos, en torno a 240. En las charlas, además de la Responsable de Orientación y Empleo del COEV, Pepa Terrada, intervinieron el vicedecano de la Junta de Gobierno, Alfredo Hernández, la vocal y presidenta de la Comisión de Docencia e Investigación, María Escrivá, así como, algunos de los colegiados integrantes del Grupo de Trabajo de Jóvenes Economistas, Fabrizio Pasquale, Javier Becerra y Jorge Latorre, este último en su doble condición de colegiado y profesor de ese mismo curso.