Noticias

Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera CGE

El COEV participa por segundo año consecutivo

El Consejo General de Economistas de España (CGE) organiza la segunda edición del concurso "Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera". Siguiendo con su compromiso de fomentar la Educación Financiera, con esta edición se consolidan las actividades dirigidas a los alumnos de bachillerato y FP.

El Colegio de Economistas de Valencia participa por segundo año consecutivo en el Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera que tiene como objetivo acercar a los estudiantes de enseñanzas medias a esta disciplina y potenciar la presencia de los economistas en la sociedad.

Al igual que el año pasado, el Concurso está abierto a equipos, de entre 4 y 6 alumnos, quienes deberán transmitir su respuesta a una pregunta, en el marco del Día de la Educación Financiera, "Cómo ser sostenible y rentabilizarlo en el intento".

Se celebrará una fase local en la provincia de Valencia para la que está finalizando el plazo de inscripción de equipos, y otra nacional, en la que participarían los ganadores de cada fase local.

Cada centro educativo que participe en la fase local deberá inscribir en la competición a un equipo, que deberá realizar una presentación, en formato de vídeo corto de 4 minutos, sobre el tema indicado.

El Colegio de Economistas de Valencia, formará un jurado para evaluar los videos presentados y el ganador se remitirá al Consejo General de Economistas para que concurse en la fase nacional.


ÚLTIMA HORA