Noticias

IX edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas y I Concurso de Fotografía de Felicitaciones Navideñas

Los plazos finalizan el 3 y el 9 de diciembre

El Colegio de Economistas de Valencia ha convocado su IX concurso infantil de postales navideñas, con el lema 'Los economistas en Navidad, vistos a través de los ojos de un niño', en el que el dibujo ganador será la tarjeta navideña que utilizará el Colegio para felicitar las fiestas navideñas por correo postal.

A esta convocatoria podrán concurrir los hijos u otros familiares de economistas colegiados en el Colegio de Economistas de Valencia, no mayores de 9 años.

El premio consistirá en una tarjeta regalo de 100 euros en una tienda de juguetes. Todos los niños participantes recibirán un obsequio.

Los trabajos originales deberán ser remitidos al Colegio de Economistas de Valencia, calle Martí, 4 - 3ª 46005 Valencia, antes del próximo día 3 de diciembre.

Bases del concurso infantil de Postales Navideñas 2021

Así mismo, este año por primera vez se convoca un concurso de fotografía de felicitaciones navideñas para colegiados e hijos y nietos de estos, mayores de 9 años.

Los trabajos originales deberán ser remitidos al Colegio de Economistas de Valencia, calle Martí, 4 - 3ª 46005 Valencia, antes del próximo día 9 de diciembre.

El lema es 'Los economistas en Navidad"

El premio consistirá en una tarjeta regalo de 200 euros. Todos los participantes recibirán un obsequio corporativo.

Bases del concurso de fotografía de felicitaciones navideñas 2021