Noticias

La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa incorporar un/a profesor/a asociado/a en el área de Empresa - Marketing

El plazo para realizar la inscripción finaliza el 12 de diciembre

La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa incorporar un/a profesor/a asociado/a en el área de Empresa - Marketing para integrarse en el claustro de profesores de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

La persona seleccionada se incorporará al inicio del segundo semestre del curso académico 2021-2022 y se responsabilizará de las asignaturas Dirección de Ventas, tercer curso del Grado en Marketing, y Fundamentos de Marketing, segundo curso del Grado en Dirección de Empresas y Grado en Marketing.

Se requiere acreditar amplia experiencia profesional en el área y estar en activo, ejerciendo la actividad profesional relacionada con la plaza. Será valorable estar en posesión del doctorado, aportar experiencia en la docencia de asignaturas relacionadas con el marketing y la gestión de ventas en la empresa y la actividad investigadora, publicaciones y acreditaciones docentes/investigadoras (ANECA, AVAP,..). Igualmente será valorado tener un nivel avanzado de inglés (C1 o superior).

El tiempo de dedicación será de aproximadamente 9 horas semanales (en función de calendario docente).

Se puede consultar la convocatoria completa y realizar las inscripciones a través de este enlace

https://ceu.cvtools.com/jefam/site/es/offer-2322-370654/profesor-a-asociado-a-de-marketing-y-direccion-de-ventas