Noticias

Se celebra la quinta edición del Congreso Profesional del Mediterráneo

Coorganizado por el COEV, contró con la presencia del Decano Juan José Enríquez en la mesa de Apertura

Esta quinta edición del Congreso Profesional del Mediterráneo ha sido organizada por los Colegios de Economistas y de Abogados de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

En esta ocasión el tema estrella del Congreso ha sido el anteproyecto de la Ley Concursal y ha logrado una asistencia que ha superado los 170 congresistas.

Han sido dos intensos días donde se han intercambiado conocimientos, tendencias y novedades, y cuyo objetivo principal ha sido mostrar los avances en materia concursal.

Durante el encuentro se ha tratado como tema principal las novedades introducidas por el anteproyecto de ley de reforma de la ley concursal para cumplir con la obligación de España de transponer la Directiva Comunitaria sobre reestructuraciones e insolvencias.

Finalmente, la conferencia de clausura fue impartida por D.ª Juana Pulgar Ezquerra, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, que cerró esta edición tratando la 'El anteproyecto de transposición de la directiva UE 2019/1023'.

Los ocho colegios organizadores han calificado esta edición de fructífera y exitosa, tanto a nivel de asistencia como de contenido y esperan poder seguir avanzando en una nueva edición.


Acceso a la nota de prensa



Acceso a la nota de prensa

ÚLTIMA HORA