Noticias

La Facultat d'Economia celebra el Acto de entrega de Premios Extraordinarios de Grado y Master

Juan José Enríquez, decano del Colegio hizo entrega del Premio al Mejor Expediente del Grado en Economía
El pasado 22 de diciembre, el Hall de la Facultat d'Economia de València acogió la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios de Grados del Curso Académico 2019-2020 y de los Master de los Cursos Académicos 2018-2019 y 2019-2020.

Estos premios los otorga la Facultat d'Economia a los mejores expedientes, a los estudiantes que culminan con las mejores calificaciones el curso académico anterior.

El Vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad, Jorge Hermosilla y del Decano, presidió una emotiva ceremonia en la que no faltaron las alegaciones al talento, pero también al esfuerzo que acompaña siempre a los que están en esas primeras posiciones.

Jorge Hermosilla, Vicerrector de la Universitat de València , realizó la apertura del solemne Acto, acompañado en la mesa por el Decano, Francisco Muñoz; la Vicedecana de Posgrado, Investigación e Innovación, Dolores Montagud; la Vicedecana de Estudios de Grado, Dolores Forés; la Madrina de la promoción de Grados, Paula Simó, Profesora del Departamento de Economía Aplicada; el Padrino de la promoción de Másteres, Antonio Carlos Cuenca, Director del Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados y la Jefa de los Servicios Administrativos y Económicos, Catalina Cabrera.

En el acto se hizo entrega de los Premios al Mejor Expediente en cada uno de los grados de la Facultad de Economía.

El del Grado en Economía, patrocinado por el Colegio de Economistas de Valencia, fue entregado por su decano presidente Juan José Enríquez a la graduada Ana León Bono.

Los discursos del Vicerrector, el Decano, la Madrina de Grados y el Padrino de Másteres aplaudieron el esfuerzo realizado hasta ahora y el que sin duda continuarán realizando y destacando el imprescindible papel de todos los que les han apoyado para conseguir esa excelencia, empezando por sus familias y sin olvidar la institución educativa que los ha formado.

El acto fue clausurado por el Vicerrector que finalizó con la interpretación del Gaudeamos Igitur.


ÚLTIMA HORA