Noticias

Premio emprendedores de la Facultat d´Economia- UV

El pasado mes de diciembre
El proyecto Distrito Digital de la Comunitat Valenciana es un espacio que impulsa la creación de un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico con el objetivo de generar riqueza y empleo de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías, en cuanto sector de futuro y fomentando así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito territorial de nuestra Comunitat.

Distrito Digital conecta con el Colegio en el objetivo de desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la gestión empresarial en Valencia.

Con este convenio de adhesión, el COEV forma parte de la marca Distrito Digital y se incluirá en la estrategia de comunicación global de éste. Esta colaboración facilitará el acceso a información, actividades, eventos y ofertas de empleo en este ámbito.

La colaboración de Distrito Digital en actividades del COEV y el apoyo de éste a sus fines, contribuirá a favorecer y acelerar el proceso de desarrollo del Hub tecnológico. Una colaboración en diferentes líneas de acción encaminadas a potenciar el ecosistema tecnológico de la Comunitat Valenciana.

Distrito Digital - Distrito Digital Comunitat Valenciana (distritodigitalcv.es)