Noticias

El XXI Foro de Empleo y Emprendimiento, se celebró los días 2 y 3 de febrero

La cita de la empleabilidad de la Facultat d'Economia, contó como en ediciones anteriores con la participación del Colegio de Economistas de Valencia

Tras el foro virtual que se realizó la edición pasada para adaptarse a las restricciones sanitarias y de distanciamiento social, el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d´Economia de la Universidad de Valencia, ha vuelto a la presencialidad celebrándose, como en ocasiones anteriores, en el Hall de la Facultat d´Economia.

El Colegio de Economistas de Valencia ha participado como expositor atendiendo e informando a estudiantes y titulados universitarios sobre cuestiones relacionadas con la profesión y el Colegio, así como, sobre las condiciones para incorporarse al Colegio como colegiados o como precolegiados. El COEV también participó en las actividades paralelas integradas en el Foro realizando una sesión de presentación del Colegio y de la profesión de economista. En la conferencia "Ser COEV te aporta valor" intervino como moderadora María Escrivà, miembro de la Junta de Gobierno y profesora de la FdE, además de Pepa Terrada, responsable del Área de Orientación y Empleo, y los colegiados Maribel Bixquert y Fabrizio Pasquale, miembros del Grupo de Trabajo Jóvenes Economistas. En la sesión se trató de explicar a los alumnos asistentes qué es el Colegio de Economistas, quién puede utilizar la denominación de economista y los servicios que ofrece el COEV a sus colegiados para facilitarles el buen desempeño de su profesión. 


ÚLTIMA HORA