Los profesores Antonio Pellicer y José
Remohí, investidos Doctores Honoris Causa por la Universidad Europea de
Valencia.
El solemne Acto tuvo lugar el 23 de marzo y el Colegio estuvo representado por Francisco Marín, secretario de la Junta de Gobierno.
Ha sido un reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de los fundadores del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), que se encuentran entre los científicos e investigadores más relevantes del mundo.
Además de toda la comunidad educativa de la Universidad Europea, el Acto ha contado con la asistencia de la directora general de Asistencia Sanitaria, María Amparo García Layunta, así como de numerosas personalidades de la sociedad valenciana y del mundo de la salud.
Fotografía:, de izquierda a derecha: Miguel Carmelo, CEO y Presidente de Europa Education Group; el Profesor José Remohí; la Rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián; el Profesor, Antonio Pellicer; la catedrática de Epidemiología, Patricia Guillem; la Secretaria General de la Universidad Europea, Elena de la Fuente; y el Director de la Facultad de Ciencias de la Salud, Santiago Arias.