Noticias

El COEV participa en Feria de Empleo 2022. Florida Universitaria

Se celebró el 3 de mayo

El pasado 3 de mayo, organizada por Fundació Florida, se celebró la Feria de Empleo 2022. Durante esta cita clave el alumnado de grados de Florida Universitària, de la mano de las empresas e instituciones participantes, tuvo la posibilidad de conocer las particularidades de empresas de distintos sectores, las salidas profesionales y competencias que demanda el mercado, así como las ventajas de incorporarse a las organizaciones profesionales que trabajan por la defensa y promoción de la que en breve puede ser su profesión.

La edición de este año contó nuevamente con la participación del Colegio de Economistas, que además de contar con un stand informativo, reunió a alumnos de tercero y cuarto de ADE en una sesión en la que se realizó la presentación del COEV profundizando también en algunos de los perfiles profesionales del Economista. En esta sesión, presentada por la Responsable del Área de Orientación y Empleo, Pepa Terrada, participaron los colegiados Teresa Montañés especializada en  Recursos Humanos y Joaquín Rieta, especializado en el Área de Nuevas Tecnologías.

Los testimonios de los participantes sobre su carrera profesional ayudaron al alumnado asistente a conocer mejor distintos perfiles del economista, así como, las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse en este ámbito, las dificultades que han encontrado ellos a lo largo de su carrera, así como las ventajas que, en su consideración tiene trabajar en estas actividades profesionales del Economista. 


ÚLTIMA HORA