Noticias

Jornada sobre el Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Canadá, CETA

Tendrá lugar el próximo 19 de mayo, a las 11 horas

Con ocasión del 5º aniversario de la entrada en vigor provisional del Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Canadá -CETA- en septiembre de este año, la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de Canadá en España, organizan conjuntamente un ciclo de Encuentros Empresariales informativos sobre el acuerdo a lo largo del territorio español.

Esta serie de Encuentros Empresariales constituyen una excelente oportunidad para las empresas españolas con intereses en Canadá, para conocer de primera mano las oportunidades de comercio e inversión entre ambos países que desde la firma del Acuerdo de Libre Comercio se han visto potenciadas.

El ciclo tendrá como objetivo analizar, desde una perspectiva territorial, las ventajas que ofrece el Acuerdo CETA y dar a conocer a través de una mesa redonda empresarial el testimonio de empresas españolas con experiencia en el mercado canadiense.

En nuestra Comunitat la entidad encargada de coordinar la organización de la jornada es la CEV y, en nombre de todas las instituciones que organizan el ciclo de encuentros, le invitamos a participar en el evento.

El encuentro se celebrará el día 19 de mayo a las 11:00 horas en una de las sedes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en la Calle de Hernán Cortés 4 de Valencia, en formato híbrido y en español.

Si usted desea participar en la jornada, deberá confirmar su asistencia a través del siguiente enlace: Jornada CETA Valencia