Noticias

Solicitud de estudiantes integrados en el Programa de Prácticas curriculares externas de la Facultat d´Economia UV

El próximo 31 de julio finaliza el plazo

En virtud del convenio de colaboración firmado entre la Facultat d´ Economía, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) y el Colegio de Economistas de Valencia, los miembros del COEV tienen la posibilidad de acoger en prácticas a estudiantes de las distintas titulaciones que imparte la Facultat d´Economia de la UV y colaborar así en la formación de futuros profesionales.

La realización de esta actividad no implica para la empresa o entidad una relación contractual con el alumno ni compromiso de posterior incorporación, más bien el periodo de prácticas supone para el empleador una magnífica oportunidad para conocer y evaluar el desempeño de posibles incorporaciones futuras.

Aquellos colegiados que lo deseen pueden acceder a la solicitud a través del enlace que encuentra en el apartado "Solicitud de Estudiantes en Prácticas" dentro de la web del COEV y que estará disponible hasta el 31 de julio próximo.

Oferta de Prácticas Curriculares Facultat Economia - ADEIT | Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (adeituv.es)