Noticias

Convenio de colaboración Agencia Tributaria de las Illes Balears y el COEV

El Colegio de Economistas de Valencia y la Agencia Tributaria de las Illes Balears han firmado un convenio de colaboración relativo al pago y presentación de declaraciones y documentos tributarios por vía telemática a través del Portal de la Agencia Tributaria de las Illes Balears en nombre y representación de terceras personas

En particular, las personas o entidades que sean colegiadas podrán presentar telemáticamente en representación de terceros, autoliquidaciones en los supuestos y condiciones establecidos por la normativa vigente.

El procedimiento de adhesión es el siguiente:

a) Solicitar a través de este formulario la adhesión al convenio que tramitará el COEV

b) Registro en el Portal de la ATIB, en la modalidad correspondiente, en la aplicación "Registro de usuarios" (http://www.atib.es > Tributos autonómicos> Gestión de usuarios - Registro de usuarios) y rellenar los datos que se solicitan.

c) Rellenar el documento individualizado de adhesión que figura en el anexo de este Convenio y remitirlo a la ATIB o al correo electrónico internet@atib.es a la atención del Área de Informática - Subárea de Internet y desarrollo de aplicaciones. La firma de este documento supone la aceptación del contenido de este Convenio.

d) Una vez que el colegiado  haya sido dado de alta, podrá acceder a las aplicaciones del Portal de la ATIB mediante su certificado digital y hacer gestiones en representación de los obligados tributarios.



ÚLTIMA HORA