Noticias

Premios Emprendimiento: Ponemos la primera piedra

Presentación de candidaturas hasta el 14 de octubre

Se convoca la décima edición de los Premios "Ponemos la primera piedra".  Estos premios tienen como objetivo apoyar el emprendimiento y aquellas iniciativas de negocio con 6.000 y 4.000 euros. Ambas cantidades se invierten en la ejecución de los proyectos ganadores. Innovación y sostenibilidad son dos de los pilares clave para optar a estos dos galardones. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 14 de octubre de este año.

Organizada por LafargeHolcim en Sagunto, durante estos diez años la iniciativaha apoyado a 18 emprendedores locales con más de 90.000 euros. Actualmente cuenta con la colaboración de la Universitat de València (UV), ESIC Business & Marketing School, la Universidad Jaume I, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), el Ayuntamiento de Sagunto, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Valencia y Castellón (CITOP-CV). Entidades que forman parte del jurado.

 

Adjuntamos las bases en este enlace. La convocatoria está abierta a toda la Comunidad Valenciana y a todo tipo de ámbitos sectoriales, tanto a emprendedores como a empresas (con menos de un año de actividad y no más de 25 empleados).