Noticias

La Universidad Europea de Valencia celebra los actos de graduación de las tres últimas promociones

El COEV estuvo representado por su decano presidente, Juan José Enríquez, el día 30 de junio en la ceremonia para los alumnos de Ciencias Sociales

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado los actos de graduación de las tres últimas promociones (2019-2020), (2020-2021), (2021-2022) en dos ceremonias que han tenido lugar los días 30 de junio y 1 de julio, en el salón de Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los cerca de setecientos estudiantes de grado, postgrado y ciclos formativos, han estado acompañados de invitados y familiares, así como del claustro de profesores de la Universidad Europea de Valencia. Además, han estado presentes la directora general de universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Pilar Ezpeleta, y la Directora General de RRHH de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen López Delgado, entre otras personalidades de la sociedad valenciana y del mundo de la salud.

La rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, ha presidido las dos celebraciones que han contado también con la presencia de Susana Lloret, vicepresidenta de la Fundació per Amor a l´Art, como madrina de la Promoción de Ciencias Sociales, STEAM y psicología.

El Colegio de Economistas de Valencia estuvo representado por su decano presidente, Juan José Enríquez.

El cierre de la ceremonia llegó con el emotivo acto de la imposición de las becas a los cerca de setecientos egresados, quienes festejaron la consecución de sus estudios acompañados de sus invitados, amigos y familiares.


ÚLTIMA HORA