Noticias

Jornada: Gestión de Calidad y relevo generacional en la Auditoría de Cuentas

Se ha celebrado en la sede colegial el 27 de septiembre

En la sede colegial y con la asistencia del presidente del ICAC, Santiago Durán, el presidente del REA, Emilio Álvarez, y el vicedecano del COEV, Alfredo Hernández, se ha inaugurado la Jornada "Gestión de Calidad y relevo generacional en la Auditoría de Cuentas".

La Jornada ha tenido lugar a lo largo del 27 de septiembre y ha contado con la asistencia de un numeroso grupo de auditores.

Santiago Durán ha pronunciado la conferencia inaugural sobre la "Gestión de calidad en las firmas de auditoría" y a continuación Fernando Díaz Riesgo, director de control de Calidad del REA y Eva Escrig, economista auditora perteneciente al COEV, han compartido una ponencia sobre "Nuevas normas de gestión de la calidad" que ha sido moderada por Juan José Orts, vocal de la junta de gobierno COEV y copresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría.

Un tema de gran interés para la corporación es el "Relevo generacional en la actividad de Auditoría de Cuentas", que se ha abordado en una Mesa Redonda en la que han participado, Manuel Ortá, coordinador del Grupo de Trabajo de Relevo Generacional del REA, y Carlos Candela, auditor de cuentas. La Mesa ha estado moderada por Gregorio Labatut, vocal de la junta de gobierno COEV y copresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría.

La Clausura de la Jornada ha corrido a cargo del  decano del COEV, Juan José Enríquez, acompañado del presidente del ICAC, Santiago Durán y del presidente del REA, Emilio Alvarez.


ÚLTIMA HORA