Noticias

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio cambia de compañía

La póliza anterior vence el 30 de noviembre y los colegiados deben comunicar si desean cambiarse o no

El próximo 30 de noviembre de 2022 es el vencimiento de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tiene suscrita con la compañía aseguradora Allianz, a través de la correduría de seguros AON.

De cara a la próxima renovación y en aras de tener mejores coberturas y condiciones económicas, queremos comunicaros que la Junta de Gobierno del Colegio, en sesión celebrada el 26 de julio, acordó el traslado de la póliza suscrita con Allianz a la póliza del Consejo General de Economistas de España, suscrita con la compañía aseguradora AXA, a través de la agencia Alfonso Trasmonte S.L.U. (Se adjunta información de tarifas y coberturas).

Por tanto, te trasladamos que el tomador del seguro a partir de la renovación de la póliza será el Consejo General de Economistas de España y no el Colegio, que dejará de serlo al vencimiento de la póliza actual.

A los efectos de poder realizar las gestiones con la nueva aseguradora, será necesario que, a la mayor brevedad, los colegiados que tengan suscrito este seguro presten su conformidad o disconformidad para trasladar los datos de que disponemos actualmente sobre su seguro a la nueva compañía.

En caso de no dar su conformidad, dejaran de tener cobertura a partir del 30 de noviembre, entendiendo que gestionaran por su cuenta un nuevo seguro de responsabilidad civil.

A principios del próximo mes de noviembre, a los que no nos comuniquen su oposición, se les enviará un certificado para la anualidad noviembre 2022-2023.

Este certificado se recibirá desde la agencia Alfonso Trasmonte SLU, a través del correo electrónico ofertacge@agencia.axa.es

Mas información 


ÚLTIMA HORA