Noticias

La Presentación del COEV a los alumnos del Grado de Economía de la UV marca el inicio de las actividades con las universidades del curso 2022-2023

El pasado 18 de octubre

El Colegio de Economistas de Valencia ha impartido un año más la sesión de Presentación del COEV y las salidas profesionales del economista para los alumnos de primer curso del Grado de Economía de la UV.

El objetivo de esta sesión es que, desde el comienzo de sus estudios universitarios, los asistentes conozcan lo que significa ser economista y de qué forma les puede ayudar el Colegio en su desarrollo académico y profesional.

El pasado día 18 de octubre el COEV impartió dos charlas, en horario de mañana y tarde, para facilitar la asistencia a este numeroso grupo de alumnos, en torno a 100. En las charlas, además de la Responsable de Orientación y Empleo del COEV, Pepa Terrada, intervino la vocal y presidenta de la Comisión de Docencia e Investigación, María Escrivá y Jorge Latorre, colegiado y profesor asociado de la UV. Como en otras actividades dirigidas a los alumnos de las distintas universidades, se contó con la aportación de algunos colegiados y precolegiados integrantes del Grupo de Trabajo de Jóvenes Economistas, Maribel Bixquert, Jorge González, Rocío Navarro y Santiago Ausina.