Noticias

Presentación del COEV en la Universidad CEU-Cardenal Herrera

El Acto tuvo lugar el 3 de noviembre

El pasado 3 de noviembre el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad CEU-Cardenal Herrera albergó la presentación que realizó el Colegio de Economistas para los alumnos de primer curso de los Grados de Dirección de Empresas y de Marketing.

El objetivo de estas sesiones es que los estudiantes, en este caso recién incorporados a la universidad, conozcan algo más sobre la profesión a la que les pueden llevar los estudios que han elegido, sobre todo tratándose de carreras en las que en ocasiones los estudiantes desconocen la posibilidad de utilizar la denominación profesional de economista.

La charla, en la que por parte del COEV intervinieron las vocales de la Junta de Gobierno, Barbara Pitarque y María Escrivá, y la Responsable del Área de Orientación y Empleo, Pepa Terrada, versó sobre qué es la profesión de economista, quién puede ser economista y cuáles son las áreas en las que los economistas pueden desarrollar su carrera. También se incidió sobre el papel del Colegio como vertebrador y facilitador del ejercicio de la profesión y la posibilidad pertenencia como precolegiado o colegiado, según la situación académica. 


ÚLTIMA HORA