Noticias

El COEV y Casa Caridad han colaborado nuevamente para frenar la exclusión social infantil

Los colegiados han podido participar estas navidades en una campaña solidaria de donación cuya recaudación se ha destinado al mantenimiento de las escuelas infantiles de esta ONG.

Ha sido un año realmente complicado para todos, pero en concreto para aquellas familias que se han visto más vulnerables ante crisis de la COVID-19. Es por eso que, desde el Colegio de Economistas de Valencia se ha establecido un año más una vía de colaboración con la Asociación Valenciana Casa Caridad con el objetivo de ayudar a los niños en riesgo de exclusión social.

Esta vez los donativos se han realizado a través de una cuenta bancaria común, en una campaña de recogida que comenzó el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

La cantidad recogida ayudará al mantenimiento de las 3 escuelas infantiles de la ONG, en las cuales se genera un clima de integración dónde se trabajan hábitos y rutinas para garantizar el desarrollo de cada niño. Gracias a esta acción, el Colegio colabora a que 150 niños entre 1 y 3 años de edad tengan cubiertas necesidades primordiales como uniformes, material y comedor escolar, o productos de aseo infantil entre otros.

Continuando con su compromiso con la sociedad, el Colegio sigue en su labor de ayuda y respaldo a los colectivos más desfavorecidos que especialmente este año, necesitan los recursos más básicos para poder vivir dignamente.


ÚLTIMA HORA