Noticias

Fundación Valenciaport precisa cubrir el puesto de Specialist In R&D&I Financing And Management (COPIA)

La Fundación Valenciaport es una entidad privada sin ánimo de lucro, con más de 60 empleados, ubicada en Valencia (España), que da servicio al clúster portuario y logístico. Es un Centro de Investigación Aplicada, Innovación, Formación y Cooperación Internacional dedicado al diseño, implantación y ejecución de proyectos de I+D+i y consultoría especializada en logística, transporte y puertos, dirigidos a mejorar la competitividad de las empresas e instituciones del sector logístico portuario.

La Fundación necesita cubrir el puesto de Specialist In R&D&I Financing And Management. Entre otros requisitos, las candidaturas deberán aportar experiencia superior a tres años en gestión de fondos europeos para proyectos de I+D+i, concretamente en programas de financiación pública nacionales, regionales y europeos como Horizon Europe, CEF, Interreg Euro-MED, ENI CBC MED, Interreg Sudoe y Erasmus + además de tener un nivel alto de inglés.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre la oferta y realizar la inscripción en la web de la Fundación Valenciaport, https://www.fundacion.valenciaport.com/unete-a-nuestro-equipo/


ÚLTIMA HORA