Noticias

Unión Profesional Valencia, abre proceso de selección para cubrir el puesto de Gerente

Unión Profesional Valencia, UPdV, precisa incorporar un profesional colegiado para cubrir el puesto de gerente. Además de la obligatoriedad de la colegiación, los profesionales deberán estar acostumbrados a trabajar por objetivos y a gestionar equipos multidisciplinares. Capaces de buscar, sintetizar, documentar y difundir información, así como programar y gestionar actividades formativas y eventos. Debe proponer, desarrollar e implementar acciones de mejora, así como divulgar la información en campañas de mailing y redes sociales, alimentando de contenido la web corporativa.

Competencias profesionales deseadas: Proactividad, asertividad, capacidad de búsqueda, análisis, síntesis de información, comunicación, liderazgo, capacidad para el trabajo en equipo.

Competencias personales: saber estar y escuchar, resolutiva, organizada, con capacidad de delegar y versatilidad.

Conocimientos técnicos: nivel medio de MS Office, gestor de mailing, redes sociales y páginas web, marketing (recomendable).

Disponibilidad de vehículo.

Condiciones de contratación 

  • Contrato laboral a tiempo media jornada (4h/día) según Convenio Oficinas y Despachos, con posibilidad de ampliación según necesidades de la organización.
  • El puesto es no es compatible con un cargo en la Junta de Gobierno de cualquier colegio profesional.

Interesados enviar Carta de Presentación y CV (resumido) con la referencia OFERTA EMPLEO en el asunto al email stunionprofesional@icav.es


ÚLTIMA HORA