Noticias

Conferencia coloquio "Emprender como aventura"

Tendrá lugar el próximo martes, 25 de abril de 2023 a las 18 horas

"EMPRENDER COMO AVENTURA

En la séptima sesión del Ciclo contaremos con Óscar López Alpuente, economista, agente de la propiedad, gestor administrativo, administrador de fincas y, sobre todo, destacado emprendedor que ha creado empresas en los sectores inmobiliario, arquitectura modular, turismo y de la ley de segunda oportunidad. Actualmente está enfocado en la náutica a través de su sociedad Alfa Náutica que este año celebra su décimo noveno aniversario.

Alfa Náutica es una empresa especializada en el chárter náutico, con escuela y gestoría de asuntos navales, donde cada año más de diez mil personas de distintas nacionalidades se acercan al mar por medio de sus numerosas embarcaciones tanto para disfrutarlo, como para obtener algún título náutico.

Además de su experiencia empresarial, Oscar es una persona resiliente y aventurera. Es motorista, buceador, capitán de yate y piloto de aviones entre otros títulos y características. Durante su intervención nos mostrará como ha afrontado las adversidades y su motivación para lograr el éxito
en sus proyectos empresariales. Seguramente su charla será una fuente de inspiración para los presentes interesados en la creación de empresas.

La sesión se celebrará en formato presencial y a través de streaming.

Tendrá lugar el próximo martes, 25 de abril de 2023 a las 18 horas 

Ver programa

Inscripción presencial

Inscripción streaming


ÚLTIMA HORA