Noticias

La Comisión de Jóvenes del Consejo General de Economistas de España te invita a una nueva sesión en #jóveneseconomistas

El próximo 3 de mayo se celebra una nueva sesión del ciclo SESIÓN EN ABIERTO PARA JÓVENES ECONOMISTAS: ¡Despierta tu talento!  que el Consejo General de Economistas dedica al colectivo de Jóvenes Economistas. En la sesión y bajo el título, TENGO UNA IDEA ¿Y AHORA QUÉ? CASOS DE ÉXITO DE EMPRENDEDORAS, Claudia Gómez Estefan y María Vallino Barrio contarán a los participantes sus respectivas experiencias como emprendedoras.

 

Claudia Gómez Estefan, es CEO & Co-Founder en Senniors · Top 100 Mujeres Líderes en España · Forbes 22 protagonistas del cambio en 2022 · 11 emprendedoras referentes en salud. En Senniors han recibido diferentes reconocimientos, como mejor start-up InsurTech de España y una de las cinco mejores start-ups X-Tech del país.

María Vallino Barrio, es Senior Ventures Associate en Plug and Play | Fundadora de la marca de moda sostenible Vaicana | Socia Female Startups Leaders.

Este ciclo, es una más de las acciones que el CGE y los distintos Colegios de Economistas de España a través de la Comisión del Jóvenes Economistas, organizan para facilitar el empoderamiento del colectivo de los economistas más jóvenes, todos aquellos colegiados y precolegiados menores de 40 años.

INSCRIPCIÓN