Noticias

Ramón Cano, nuevo director gerente del Colegio de Economistas de Valencia

El pasado 18 de mayo, la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia nombró a Ramón Cano como nuevo director gerente.

Ramón es diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Economía, Máster en Marketing y Comunicación Empresarial y Máster en Administración y Dirección de Empresas. Economista miembro del COEV desde hace más de 20 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta entidad. En 2003 se unió al equipo profesional del Colegio como técnico de formación. Posteriormente, ocupó el cargo de director del Área de Formación durante más de 6 años, periodo en el cual posicionó a la institución como uno de los principales centros de formación de postgrado y reciclaje profesional de Valencia, destacando por la cantidad y calidad de los cursos organizados. En su etapa más reciente, antes de ser nombrado director gerente, ejerció como coordinador general del Colegio.

El decano del COEV, Juan José Enríquez, ha expresado su apoyo y confianza en el nuevo director gerente. Según el decano, "la amplia experiencia de Ramón Cano dentro de la institución y sus conocimientos serán fundamentales para impulsar y fortalecer nuestra organización. Estamos entusiasmados de poder contar con él y confiamos en que contribuirá significativamente al crecimiento y desarrollo del Colegio de Economistas de Valencia".


ÚLTIMA HORA