Noticias

Colegios y Asociaciones profesionales de la Comunitat Valenciana reclaman mayor interlocución con las Administraciones Públicas

Los Colegios y Asociaciones profesionales reclaman la recuperación de los cauces de atención en las Administraciones Públicas, en beneficio no sólo de sus colegiados y asociados, sino de las empresas y particulares, así como del buen funcionamiento de la Administración constitucionalmente exigible.

Se exige asimismo empatía y respeto al colectivo de profesionales que se relacionan con la Administración y colaboran con ella en procesos esenciales, y a los que no se toma en consideración.

Exigimos el derecho de los profesionales a la conciliación familiar, a la salud, al descanso, y a recibir comunicaciones de la Administración en tiempo ordinario de trabajo.

            Se rechaza el incremento en la exigencia de obligaciones con derivación de trabajos propios de la Administración al colectivo de profesionales, de lo que es ejemplo reciente el RD 504/2022.

            Se denuncia la existencia de plazos breves y computados en días naturales.

            Se denuncia la indefensión que producen las masivas notificaciones por Boletines.

Se exige el cumplimiento de la Ley 39/2015 en toda su amplitud, y a ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos.

Los profesionales somos esenciales para la buena comunicación entre la Administración y el administrado y queremos seguir siéndolo.


EXCMO. COLEGIO GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA

EXCMO. COLEGIO GRADUADOS SOCIALES DE ALICANTE

EXCMO. COLEGIO GRADUADOS SOCIALES DE CASTELLÓN

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE VALENCIA

COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE VALENCIA-CASTELLÓN

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

D.T. VALENCIA Y CASTELLÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ASESORES FISCALES

ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA


ÚLTIMA HORA