Noticias

La Comisión de Jóvenes Economistas te invita a una nueva Sesión en Abierto para Jóvenes Economistas ¡Despierta tu talento!

El próximo miércoles 14 de Junio a las 17 horas

El próximo miércoles 14 de Junio la Comisión de Jóvenes Economistas del Consejo General de Economistas, va a realizar una nueva sesión del ciclo Sesiones en Abierto para Jóvenes Economistas. Este ciclo se enmarca en el programa que el Consejo General de Economistas dedica al colectivo de los economistas más jóvenes y consiste en una serie de píldoras formativas para jóvenes colegiados, precolegiados, recién egresados y estudiantes, que tratan de forma práctica sobre temas de actualidad.

En esta nueva sesión, Excel Básico, Mª Jesús Gadea tratará sobre la herramienta que brinda soporte digital a labores contables, financieras, organizativas, entre otras.  Desde su aparición en 1985, Excel se ha publicado en diferentes versiones y se ha convertido en el programa más popular de su área en el mundo entero.

Mª Jesús Gadea es directora financiera en Grupo Casfid, empresa de tecnología en eventos bajo las marcas de Idasfest, IDSports y Enterticket.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València, Máster en Dirección Financiera y Fiscal en la Universitat Politècnica de València y actual Doctorando en el Programa de Economía de la Universitat Politècnica de Valencia. Vocal en la Junta Directiva del Colegio de Economistas de Valencia y coordinadora del grupo de trabajo de Jóvenes Economistas de Valencia, así como miembro en el Consejo General de Jóvenes Economistas de España. Vocación como docente y profesora de manera puntual en Universidades, amante de la lectura y de deportes como el Windsurf.

La sesión tendrá lugar el miércoles 14 de junio a las 17.00, realizándose como es habitual a través de la plataforma ZOOM

Para obtener más información se puede consultar la web de la Comisión de Jóvenes Economistas, www.joveneseconomistas.es


ÚLTIMA HORA