Noticias

El COEV y el Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Los colegiados disfrutan de productos y servicios financieros exclusivos


El Colegio de Economistas de Valencia ha renovado su acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Canós, Director General Adjunto y Director territorial Este; José Antonio Cola, Director Institucional Territorial; Martina González, Directora Sabadell Profesional Valencia y Castellón; Juan José Enríquez, Decano del COEV; Alfredo Hernández, Vicedecano del COEV y Francisco Duato, Tesorero del COEV.

El objetivo de este acuerdo, que se renueva se centra en impulsar diferentes iniciativas enfocadas a intensificar, por un lado, la promoción apoyo de las actividades del COEV, y por otro, fomentar la relación de los economistas con esta entidad bancaria.

La colaboración estrecha entre el COEV y Banco Sabadell se inició en 2017, momento en el que se firmó el convenio marco y desde entonces, cada año se ha renovado la confianza en el proyecto conjunto que implica esta alianza.

Así, el Banco Sabadell colabora en la actividad formativa más reconocida del Colegio con la concesión de las becas Banco Sabadell-Máster en Tributación COEV, entregando tres becas del 50% de la matrícula de este, a los colegiados que cumplan determinados requisitos. Además, apoya diferentes charlas y jornadas de carácter económico y financiero, así como las mesas redondas de actualidad que se realizan trimestralmente, y diversas acciones de comunicación encaminadas a difundir el intenso programa de actividades del Colegio de Economistas.

De igual modo, los economistas disfrutan de ventajas en un importante número de productos y servicios financieros, tales como, cuenta Expansión, Expansión Negocios y Negocios Plus PRO, prestamos de inicio financiando hasta el 100% de sus proyectos profesionales, póliza de crédito profesional, y contratación de tarjetas.

Este convenio, permite al Colegio de Economistas de Valencia ampliar las ventajas de los colegiados con relación a determinados productos bancarios y financieros, y ofrecer una formación más competitiva. 


ÚLTIMA HORA