Noticias

Juan Carlos Sanjuán, fundador de la cadena hotelera Casual Hoteles, impartirá una conferencia donde abordará su caso de éxito

Una actividad organizada por la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas del COEV


El próximo 28 de noviembre la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas del COEV celebrará la Conferencia -Coloquio titulada "Como empezar una empresa y no morir en el intento".

La conferencia contará como ponente con Juan Carlos Sanjuán, profesional vinculado a la gestión hotelera desde los 28 años. Su trayectoria profesional siempre ha estado centrada en este sector, en el que dejó su sello en marcas como High Tech Hoteles, Olympia Hotel y Holiday Inn.

Fundador de Casual Hoteles, empresa que nació de la nada y basada en su experiencia. Esta cadena hotelera ha tenido estos años un crecimiento exponencial y ha sabido hacer frente a la crisis no solo manteniéndose a flote sino comenzando un nuevo plan de expansión. Casual Hoteles surge de asentar los pilares del gran sueño de Juan Carlos Sanjuán: crear una cadena de hoteles diferente, fresca, actual, atractiva, solidaria y comprometida con la mejora de la sociedad.

Si quieres conocer la historia inspiradora de este emprendedor y su caso de éxito no puedes perderte esta conferencia - coloquio.

Más información


ÚLTIMA HORA