Noticias

Banco Sabadell y el Consejo General de Economistas lanzan un Plan de Pensiones para Autónomos



Banco Sabadell y el Consejo General de Economistas de España (CGE) han firmado un acuerdo de colaboración por el que el Consejo General de Economistas de España ha pasado a convertirse en promotor de un Plan de Pensiones de Empleo Simplificado para Autónomos a disposición de cualquier sector de actividad.

Este plan de pensiones -promovido, respaldado, supervisado y monitorizado por el CGE- será gestionado por profesionales de BanSabadell Pensiones, y tiene como objetivo que todas las personas que desempeñan una actividad por cuenta propia -aunque no sean economistas- puedan ahorrar a través de este producto para la jubilación y acceder a nuevas deducciones fiscales.

El nuevo plan de pensiones de empleo para autónomos no tiene requisito de aportación mínimo y permite deducirse hasta un máximo de 5.750 euros al año por invertir en pensiones privadas, con un tope de 4.250 euros en planes de empleo y de 1.500 euros en planes individuales, tal y como está estipulado en la nueva Ley Reguladora de Fondos de Pensiones de Empleo. El ahorro fiscal anual puede ser de hasta el 47%.

Las aportaciones se pueden realizar de manera periódica o de una sola vez, con lo que se otorga una máxima flexibilidad para que cada partícipe pueda ajustar sus necesidades y disponibilidades en cada momento.

Mas información: si eres cliente del Banco Sabadell, debes dirigirte a tu oficina, y en el caso de no serlo, a cualquier oficina

Video sesión informativa



ÚLTIMA HORA